post by ReiZero | 4 comments

Por ReiZero

Titulo: Hatra

Biografía: Narra la historia de un chico y sus compañeros en el reino de Hereia. Las variadas situaciones en que se ven envueltos y las personas y sitios que visitan. Mediante su paso por el duro camino de la vida son arrastrados dentro de un pasado de intrigas y misterios. Para todo tipo de público Hatra ofrece situaciones agradables, amenas, tristes y intrigantes.

Género: Shonen

Cap 1- Otoño sangriento.

Hatra fue un centro para el comercioel estudio sobre alquimia y la iluminación, prospera y prometedora pero todo cambio en una sola noche. El dia 15 de noviembre del 522 durante el festival de otoño fuerzas del Gran reino Ferim irrumpieron en la ciudad haciendose con el control de esta  durante la madrugada, muchos murieron a manos del ejercito invasor pero solo aquellos que opusieron resistencia. En defensa de su ciudad y seres queridos caen ese fatidico día Natali Obati junto a sus hijos, los gemelos Samiel y Samuel. Entre los que defienden con fervor y destreza estan el Cap. de Guardia Neitan Luzero y El maestro herrero Emanuel Obati.

Emanuel es golpeado y lanzado por los aires cortesia de un paladin ferim, realizando alquimia su compañero crea una mano gigante  y amortigua su caida.

Neitan– Estas bien compañero?.

–Emanuel: No. Por supuesto que no, ese maldito me a dado uno bueno esta vez. ptu.(dice mientras escupe algo de sangre).

–Neitan: No importa cuantos derrotemos… ellos continuan apareciendo, y le prometi a mi esposa que llegaría temprano hoy.

–Emanuel: Oye oye; si salimos de esta… pidele a Nuri que me haga uno de esos que me gustan.

–Neitan: Cuál?, un sueño azul?. Tengo una mejor idea. Acabemos esto y tu mismo se lo encargas.

-Conversan mientras Neitan ayuda a Emanuel a ponerse en pie, Emanuel pasa su brazo sobre su compañero y se apoya en el-

–Ferim´s Paladin Ralio: Que sucede? No sabia que las cucarachas pudiesen hablar ji ji ji. Vamos demuestrenme de lo que son capaces gusanos.

– Neitan gira su cabeza hacia Emanuel y sin decir palabra alguna ambos asienten y sonrien. Salen corriendo realizando movimientos cruzados, una vez alcanzado su objetivo comienzan un ataque coordinados.Neitan ataca desde la izquierda con su puño…algo fácil de evadir para el experimentado paladin pero… a su vez Emanuel se apoya en su brazo derecho, hace un giro y logra acertar un golpe en el costado de su oponente, quien siente como la presión del golpe toma cuenta de tres de sus costillas. En desbalance hacia su izquierda su rostro se encuentra con el pie de Neitan quien aprovecha la apertura creada por Emanuel para golpear con fuerza a su rival que sale disparado por los aires dando violentos giros, inpactando la pared de un edificio y terminando dentro del mismo. Neitan y Emanuel se sacuden el polvo, chocan sus manos y se dan un buen apretón.

–Neitan: Bueno uno menos, ahora a por los restantes.

–Emanuel: Sabes… si hoy no mueres a manos de un soldado de seguro mueres a manos de tu esposa.(le dice mientras da una palmada en su espalda).

–Neitan: Valla ni que lo digas(exclama mientras soba la parte trasera de su cabeza).

– mientras comienzan a girarse para continuar con su refriega sienten una gran presión y valla sorpresa que se llevan al divisar que dentro de los escombros se pone en pie lentamente su adversario.

–Ralio:Oigan malditos!!! No creerán que ese ataque pudiese derrotarme tan facilmente no? Parece que esta vez han hecho algo de daño asi que…. je…. ahora comienza la verdadera pelea,… no mueran muy rápido jaja.

-el paladín dice unas raras palabras y a su lado se materializa una criatura pequeña quecomienza a crecer y cambiar de forma sucesivamente hasta tener la estatura de su invocador. Seguido de esto se vuelve una masa de magia que se introduce en su maestro, en segundos su armadura se torna de un color negro herrumboso y unas alas negras como cubiertas con piel de lagarto cubren sus hambros.

–Emanuel: Cielos tio esta vez si que nos hemos metido en un gran lio.

–Neitan:(No puedo creerlo, esto es…. esto es una transformación ARMONIA Nivel 5). Nunca crei vivir lo suficiente para ver algo como eso… Bien Emanuel es oficial amigo mio…estamos jodidos.


Cap 2- La repostera, el guerrero, el herrero y otros males.

–Ralio: Eso es!!! Dejenme ver su desesperación. Pronto los enviaré con su patético dios!!!

-Se mueve con un primer paso veloz. Tanto que Neitan y Emanuel lo pierden de vista, no son capases de seguir a su oponente y…

–Emanuel: Ahi viene!!!

–Neitan: Es rápido. Donde está???

-Aparece desde detras de ambos y los toma por sorpresa.

–Neitan:(Es demasiado tarde no podremos salir de esta)

-A punto de realizar su ataque Ralio mira hacia su derecha para comprobar una presencia que siente y encuentra un rodillo de cocina que se acerca a una velocidad increible… no hay tiempo para esquivarlo. Impacta su cabeza haciendo girar su mandíbula bruscamente y enviandolo varios metros por el aire, luego de unos cuatro rebotes se detiene envuelto en una nube de polvo. En la distancia es apreciable por Emanuel y Neitan una joven muy hermosa que está en pie sobre un túmulo de escombros. La joven comienza a avanzar calmadamente hacia ellos los que en medio de la confusión, el asombro y el alivio solo atinan a pensar.

–Emanuel:( Wow que fuerza tan mounstruosamente destructiva). Era de esperarse de Nury… como siempre llegas justo a tiempo… je je je. -dice mientras lo invade una risa nerviosa.

–Neitan:(Oh mierda, oh mierda, mierda!!!. Bueno…esto se resuelve siendo amoroso) Mi amorcito que bien que llegas y je jeje… Gracias por lo de antes… jejejeje. -soba su cabeza mientras imita el comportamiento de su camarada.

–Nury: Ni siquiera me hables!!! Estas son horas de andar parrandeando!!! EHH!!! Y para que lo sepas algo. Da gracias a ese tipo que fallé.

–Neitan: Pero amor… nosotros estamos protegiendo la ciudad, no estamos de parranda… cierto Emanuel???

–Emanuel: Si es cierto Nury… nosotros estamos protegi….

-Una mirada furtiva de parte de la mujer y un jum hace que se calle y agache su cabeza.

–Nury: Jum. Decias algo… siempre andas arrastrando a mi marido en estos lios… por otra parte… estas bien amor??? Ese tipo no te lastimo??? Estas herido???

–Neitan: Je je je… no, no estoy herido cariño… pero. No deberias haber venido.

–Nury: Y un rabano, crees que me quedaré en casa mientras tu te divertias con tu amigo… a no, de eso nada. Pero quién es ese tipo de ahi?

–Emanuel: Es un paladín Ferim, se hace llamar Ralio y…. hace unos minutos activo algo que Neitan llamó ARMONIA.

–Nury: ARMONIA??? Entonces cariño… desidistes morir y dejarme sola? No aceptaré algo como eso… llamamé egoista pero, si vas a morir hoy… yo te haré compañía.

-Neitan sonrie y acaricia el rostro de su amada mientras de la nube de polvo ya disipada se aprecia al paladín Ferim que mira con ira a la que hace unos momentos le dislocó la mandibula.

–Ralio: Maldita mujer. Sabes lo que duele volver a ponerla en su lugar? Denme un segundo y… acabaré contigo a la primera maldita zorra. Ohh, Ohh, AAAAHHHHhh!!! Ya está todo en su lugar. Ahora… Mueran todos!!!!

-El hombre convoca una lanza de un círculo mágico y pasa su lengua por la punta diciendo: “Ya me harte de jugar con ustedes malditas ratas… es hora de exterminarlos”. Terminando de decirlo y lanzando el proyectil hacia ella es solo cosa de segundos. Neitan actua rápido y se interpone entre ella y el objeto mientras la mira directamente a los ojos y regala una sonrisa… su última sonriza. Su compañero intenta apartarlos a ambos pero… no hay tiempo para salvar a sus amigos. Hace impacto en la espalda de el y un destello lo ilumina todo. Son arrojados por la explosión varios metros, ella cae atravesada en un madero que sobresalia en la pared y su vista se nubla de a poco mientras observa al ser que desde lejos rie complacido. Emanuel vuela varios metros impactando y destruyendo tres paredes a su paso hasta terminar estrallado en una de ellas, un brazo roto y 4 costillas además de la perdida casi parcial de una de sus piernas, en cuanto a él… el impacto y el calor de la explosión hiza que se convirtiera en un enorme bloque de carbón solido, pero todo el que observe se semblante podrá apreciar una sonrisa, esa que regaló a su amada en sus ultimos momentos. Se retirá el complacido paladín Ferim luego de disfrutar unos segundos del daño hecho por la explosión de su ataque.

 

 

 

 

4 Responses

  1. sinaisyamila dice:

    hola mundo

  2. cronclown dice:

    muy buena historia me gusto

  3. kigio dice:

    Esta super guay la historia nakama. Yo también hago historias pero apenas comienzo con los de los guiones XD y la tématica que más me gusta es el ciberpunk aunque la verdad puedo hacer de todo (nota) tengo 13 años no me jusguen o les digo a todo el mundo en la calle q ven hentai XDXDXDXD juajuajuajuajuajua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *