post by ReiZero | 8 comments

Por EPIKBLOG

Titulo: Zeven

Biografía: Unknow

Género: Shonen

Capitulo 1

Pobreza, hambre enfermedades conflictos a cada hora, en cada lugar por el menor detalle, escasees
de agua ,corrupción en todos y cada uno de las instituciones que supuestamente ayudarían al pueblo, a los mas necesitados. Abusos de todo tipo, niños ancianos muertos en los callejones y las personas pasando como si fuese algo del día a día. La ley del mas fuerte, le llaman algunos, otros catalogan a esta realidad como un autentico infierno, un infierno en el que nos hemos metido solos tras años de hacernos los de la vista gorda con lo que pasa alrededor, la escasees de agua los abusos que cometen las familias contra sus mismos miembros, las peleas que se forman porque si cobrando la vida del menos afortunado. Esta es la realidad del mundo, pero no todo el mundo es así siempre hay alguien diferente que no le importa lo que digan los demás, hagan o piensen, siempre queda esperanza para salvar el mundo. Esa esperanza es Julio ,un chico de unos 17 años que vive entre este infierno al cual no le gustan los abusos, que los mas débiles paguen por todo y lo mas importante, tiene el valor de alzarse y decir ´´!NO,YA BASTA !´´ . lamentablemente el no tiene la fuerza suficiente para cambiar la situación y ante su falta se poder se ve a si mismo insignificante. Un día conmovido por los sentimientos de este muchacho y sus ganas de luchar contra lo mal echo viene a el un sujeto rodeado por un halo de misterio , con una capucha y una capa que tapaba todo su cuerpo, su cantidad de poder era tan abrumadora que se asía perceptible en el aire. Se le acercó por detrás al chico que se encontraba frente a su armario y con una voz calmada y prepotente le dijo.
_ Quieres acabar con este infierno.
El muchacho se dio vuelta y asustado vio al misterioso personaje parado detrás de el
_Quien eres, que haces aquí?
_He venido a ayudarte , yo soy el arcángel Miguel
_Si claro ,sal de mi casa chiflado
_No me crees ,mira
Diciendo esto deja caer su capa y revela su hermosa forma angelical
_He venido para buscar el libro de los 7 sellos ,lo único capás de limpiar la tierra de tantos demonios
_Que acabas de decir, demonios
_Los demonios controlan casi todo el mundo, es por eso que hay tanta maldad
_Libro de los 7 sellos
_Es un libro capaz de limpiar toda maldad de la faz de la tierra, su paradero es desconocido por ahora debemos buscarlo para…
_Si, si ya se ….espera un momento….debemos?
_Necesito tu ayuda, o mas bien ,tu cuerpo para poder andar por el mundo físico, cuando yo este hay mis poderes serán tuyos y podrás lograr tus deseos de hacerles verdaderamente frente a las personas malas
_Haber si te sigo, tu eres un ser divino que necesita mi cuerpo para buscar el libro de los 7 sellos para librar al mundo de demonios…..Ni de broma, estas loco
_Formaríamos un pacto, así tu tendrías completo poder sobre tu cuerpo y mis poderes, buscaríamos a los 7 arcángeles que custodian el mundo para que abriesen los 7 sellos del libro y poner fin a esto
_Que ,7 arcángeles también?
_Por favor, es indispensable que usted acepte hacer esto, piense en todas las personas que sufren y sufrirán si esto sigue así, mañana podrías ser tu familia ,tu mismo, ayudame en esta misión y ayudate a ti mismo y defiende a tu familia de todo esto.
_Mi familia…..tienes algo de razón y estaría mintiendo si digo que no quiero acabar con tanto sufrimiento ,además sería muy egoísta si dijese que no ya que no estaría pensando en todo el dolor que sería capaz de evitar.
_Si aceptas, escucha lo que diré y hagamos el pacto, coge la cruz que cuelga de mi cuello y póntela
Como fue dicho así fue echo y Miguel le preguntó
_Aceptas defender a todos los humildes,honrados y buenas personas de la tierra con la ayuda del arcángel Miguel?
_Si
Una mañana de domingo Julio camina por las cañes de la ciudad intentando acostumbrarse a lo que le a pasado el día anterior. En su mente Miguel le explica todo lo que necesita saber sobre la búsqueda del libro de los 7 sellos
_Lo mas importante ahora es buscar a los 6 arcángeles restantes ya que tu eres el 7mo, cada uno de estos están en lugares a los que te quiera ya que ellos y yo tenemos un vínculo ,puedo sentir su presencia en donde quiera que estén pero antes de empezar el viaje debes de saber dominar mis poderes mas básicos. Primero que nada tu fuerza y resistencia física aumentaron, tu sistema inmunológico es mas efectivo por lo que seras menos propenso a las enfermedades y te curaras mas rápido. Ademas ay algo que debo decirte, una importante misión que llevarás a cavo sin descanso, las personas que aún no se han convertido en demonios , las buenas personas deben de ser marcadas con un sello esto les permitirá ir al cielo.
_Un sello, y como puedo hacer eso?
_Simplemente tienes que poner dos dedos en su frente y yo aré el resto. Esta noche practicaremos lo que te he hablado,de acuerdo?
_Si
Pasaron las horas , pronto fue de noche y como acordaron practicarían las habilidades
_Ves esas horribles criaturas que andan por las calles,esas son personas que se han convertido en demonios tras hacer actos realmente viles, su forma real solo puede ser vista por las criaturas sobrenaturales ,donde tu ves un horrible monstruo otros solo ben una persona normal. Vamos ha busca a alguno que este apartado.
Sin tener que caminar mucho en un callejón se encontraba un hombre sujetando a una mujer que intentaba huir del lugar desesperadamente. Con un rostro terrorífico y desagradable no cabía duda de que era un demonio. Julio enfadado con la criatura que quería hacerle daño a la indefensa mujer se abalanzó sobre el lleno de rabia. Justo antes de llegar a su objetivo en la mano le salió una espada en forma de crucifijo, le dio un puñetazo con la mano que no tenía la espada y dijo
_Suéltala!
_Quien te crees que eres mocoso? Largo de aquí!
Le respondió el hombre con una puñetazo. Como si viniese a cámara lenta lo esquivó y atravesó al sujeto con la espada y la cara de este volvió a ser la de una persona normal
_Su alma demoníaca a ido al infierno y ha dejado su cuerpo…bien echo
_Mm , no tiene ninguna herida.
_Eso es que esta espada no corta lo físico, al menos no es esta forma. La forma que posee ,de crucifijo ,a sido diseñada para acabar con lo maligno.
Pon tu mano sobre la chica para marcarla y no pueda ser dañada por los demonios, esta se encontraba asustada al lado de un contenedor de basura, al ponerle es sello sintió una calma inmensa y quedo dormida al instante.
_Mañana iremos a buscar al 2do arcángel y empezaremos nuestro viaje ,volvamos a casa,,,,pasara algún tiempo antes de volver
_Si, aunque es triste no debo de pensar solo en mi, muchos otros seguro están peor que yo, debemos de remediar esto rápido, no me rendiré hasta lograrlo

Capitulo 2

Es temprano en la mañana y julio se encuentra en la estación de trenes listo para iniciar su marcha. En silencio se despide de sus padres, sus amigos y su ciudad, que aunque maltratada, es la ciudad en la que creció y ahora deja para seguir sus ideales y con ayuda de quien recientemente se a convertido en su compañero Miguel acabaran con la injusticia en el mundo. Una ciudad igual o mas dañada que la que acaban de dejar es el destino que ha señalado para su primera búsqueda. Al bajarse del tren una gran cantidad de mendigos se abalanzan sobre los pasajeros para pedir limosna. Caminando por las calles del lugar se da cuenta que la situación aquí es critica, estaba infestado de monstruos. Llega a una cafetería y todo lo que puede ver son horribles caras, compra algo de comer y se sienta a desayunar. Minutos después de estar allí entra al local una persona diferente a estas criaturas que lo rodean. Su cara se parece a la de Miguel y la energía que lo envuelve es igualmente parecida.
_Ese es!
Dice Miguel sorprendido de encontrarlo en esas circunstancias. Entonces se levanta de la mesa y le toca el hombro al sujeto que se encontraba en el mostrador.
Cuando este se vira y fija su mirada en ellos sorprendido dice
_Ustedes, su cara
Ambos se sientan en la mesa en que julio estaba y le explican al sujeto lo que pasa
_Así que tu eres uno de esos como yo, apenas anoche se me mostró esta criatura y me hablo de un libro que tenia que buscar pero yo no le creí nada, por su puesto ,asta ahora que los tengo justo en frente mio. Por cierto como te llamas, yo me llamo Sam
_Si no nos aviamos presentado, julio, mucho gusto. Esto esta repleto de demonios.
_Cuando me levante me lleve un gran susto cuando me levante y vi todas estas caras feas.
_Anoche fue que viste a tu ángel no, seguro no sabes nada de como luchar y eso.
_Luchar?como? Creí que solo era buscar a 7 tíos y un libro
_Si pero abra peligros en el camino, te explico….
Y así pasaron gran parte del día, conversando, y cuando cayo la noche julio se dispuso a enseñarle como poner los sellos. En una zona tan plagada de demonios no cabe duda que abría algo realmente fuerte, pero el que encontrarían superaría las expectativas. Intentaron luchar con todo lo que tenían en el momento ,pero no eran rivales para la criatura.
_Me temo que así no le harán daño
Dice Miguel
_Para hacerle daño a este monstruo debes de liberar la fuerza de tu arma y así poder dañar lo físico puesto que esta criatura es un bestia sobrenatural. Un simple demonio y otros espíritus pueden ser dañados con su arma en su forma mas simple que solo daña lo espiritual, para poder luchar con las bestias sobrenaturales y otras cosas físicas debes de usar el arma en su 2da forma. Esto se logra recordando lo que sentiste la 1ra ves que el arma apareció, intensifica este sentimiento y cuando sientas que te llena el cuerpo ordena al arma que se libere.
_2da forma ,LIBERATE!!!
Así pudieron derrotar a la bestia. Mirando sorprendido a su compañero Sam, quien poseía un escudo y una pequeña espada julio le pregunta.
_Como puedes sacar esas 2 armas?
_Que esto? Ice lo que me dijo el ángel y en la 1ra forma fue el escudo, cuando desperté la 2da forma se me agregó la espada
_Que, enserio?yo también quiero un escudo
_Me temo que eso no va a poder ser, cada arcángel tiene su propia arma y la tulla es esa espada, la verdad es que esto es muy raro ,los arcángeles no suelen tener dos armas, pero si no ha saldo en tu 2da liberación entonces supongo que no tendrás una 2da arma.
_Ya veo, de todas formas le di su merecido a ese bastardo con esta espada, es muy kool
_Nos quedaremos otro día para acabar con los que faltan y cojas mas experiencia con esa arma
Capitulo 3

Al otro día en casa de Sam.
_Mira ,mira ,he estado practicando la 2da liberación y mira….BANKAI!!!….esto, no eso no era!2da forma liberate!!!,el arma de Sam mostró su 2da forma pero solo por un instante.
_Sorprendente…me pregunto como me vería con un escudo,,,oye que son estas revistas.
_Esa es mi colección de mangas, quieres verlas?
_Valla hay unas cuantas, supongo que me leeré alguna,cual de estas me recomiendas
_Esta ,lee esta y después me dices, iré a practicar para ver si duro un poco mas, siéntete como en casa.
_Ok
Después de pasar todo el día entrenando Sam vuelve a casa, al entrar ve a julio con un montón de revistas mangas al lado
_As leído todas esas?
_Si ,es que están súper, que emocionante
_Por lo menos hiciste algo en el día entero
_Ase un momento comí algo y fui al baño ,,,el resto del día ley unos pocos mangas
_Unos pocos…mira ese montón!…se a pasado todo el día hay, joder. Anda dentro de un rato salimos a patear algunos traseros demoníacos
_Si ,en cuanto termine este capitulo
Luego de sacar a julio de la casa a empujones porque quería saber como terminaba la historia de su manga se dispusieron a cazar a los malditos,luego de un rato sellando a las personas oyeron un fuerte grito como si se tratase de mil bravos guerreros listos para la batalla y decidieron ir a ver. Al llegar al lugar se encontraron con un sujeto montado a caballo y se dispusieron a atacar
_Que bien ahora podré poner aprueba lo que aprendí en mi entrenamiento, ya veras bestia estúpida
Y sin mas liberaron sus armas y Sam le atacó ,pero el sujeto con aspecto de guerrero arremetió bruscamente y Sam logró poner su escudo para parar el golpe a tiempo. Tal fue su fuerza que lo mandó barios metros hacia atrás
_Que fuerza, menos mal que tengo este escudo sino hubiese muerto en ese ataque
Lucharon largo rato con el ,mas no pudieron hacerle ni un rasguñó, Miguel no podía creelo pero después de verlo luchar por algún tiempo se dio cuenta.
_Esa fuerza, ese aspecto, no puede ser , como ha sucedido esto
Dijo Miguel sorprendido mirando al caballero frente a ellos
_Este es ,,,, este es,,,,el jinete del apocalíptsis ,Guerra
_Que dices?
_Alguien debió liberarlo antes de tiempo, se suponía que aparecería después de que marcáramos ha todas las personas merecedoras de ir al cielo
_Cuando los marcáramos? Que tiene que ver el con esto de los sellos
_La función de los sellos es que ni los jinetes ni ninguna otra criatura ataque a quien los posea. Cuando termináramos de marcarlos a todos los jinetes del apocalíptsis aparecerían y nos ayudarían a exterminar todas las personas malas de la tierra
_Pero alguien los soltó antes de tiempo y ahora tenemos que matarlos antes de que causen daño a quien no debe
_No, eso es imposible, su fuerza no se compara con la de ustedes, los mataría si luchara en serio…ven ese anillo en su mano, debemos tomarlo ,quien lo posea podrá encerrarle de nuevo en el anillo. Una persona que se encontraba escondida escuchó todo el asunto del anillo y se dispuso a esperar el momento para tomarlo.
_Ya veo, no hay que vencerlo, solo tomar el anillo
Y de nuevo atacaron confiados de que esta ves podrían vencerlo o por lo menos encerrarle , la realidad les golpeó en la cara, todos sus ataques fueron desviados , esquivados y devueltos aun con mas fuerza.
_Es mas fácil decirlo que hacerlo
En una de las veces que el jinete alzó la mano para atacarlos una flecha le bolo el dedo que tenía el anillo y este calló al suelo, rápidamente el sujeto que se encontraba escondido salió, cogió el anillo,se lo puso y encerró al jinete en el. Cuando todo se calmo se oyó una voz que dijo.
_Que hubiesen hecho sin mi
Y ambos arcángeles le reconocieron como el 3er arcángel
_Que alivio que uno de nosotros cogiese ese anillo
_Hubiesen muerto sin mi. Lucy les ha salvado , nunca olviden eso
_Un arco?, así que esa es tu arma
_Si ,es sorprendente, a que si
Entonces Sam piensa ´´no es lo único sorprendente de ti´´ admirando su cuerpo y belleza
_Opais
_He tu ,que as dicho?
_Nada, nada (menos mal que no sabe japones)
_Siento interrumpir esta conversación pero si eres un arcángel sabes que es importante sellar a las buenas almas y mas ahora que uno de los 4 jinetes del apocalíptsis fue liberado, no sabemos si aparecerá otro mas, debemos de apurarnos. Acabemos con esta ciudad y nos vemos en la entrada para el siguiente pueblo mañana.
_Es verdad, supongo que nos vemos mañana
_HEY, propongo algo , el que selle menos personas paga la comida mañana
_Cada uno por su lado, no me roben a mis personas
Rápidamente se dispersaron y empezaron con la competencia como si fueran amigos de toda la vida

Capitulo 4

Los 3 arcángeles que se han juntado caminan hasta el siguiente pueblo para seguir su trabajo de marcar las almas y encontrar los 4 restantes, hasta ahora se han encontrado con demonios, bestias y uno de los jinetes del apocalíptsis, guerra, afortunadamente lograron encerrarlo en su anillo donde es totalmente inofensivo, en este tiempo su velocidad ,resistencia ,fuerza y demás cualidades físicas han aumentado , en cuanto a verdadero poder solo han logrado liberar sus armas. Parece que los peligros crecen a mayor ritmo que sus habilidades, lograrán fortalecerse lo suficientemente rápido para hacerle frente al verdadero mal, o perecerán en el intento?
_32, yo he puesto 32 sellos en solo una noche
_Tan solo 32?,que pena me da por ustedes, creo que no me podrán derrotar con 50
_Yo he puesto 46
_Noooooo,he perdido, noooo
_jajajajajajaja
_Me pregunto porque nos llevamos tan bien, apenas nos conocimos y siento como si los hubiese visto toda una vida
_Esos sentimientos no son tuyos, lo que sientes proviene de mi que conozco a los ángeles que están en su interior, hemos luchado numerosa veces juntos y en el cielo nos llevamos muy bien, lo mismo pasa con los 4 restantes.
_Así que puedo sentir lo que tu sientes y tu lo que yo sienta
_Oigan chicos, me he estado preguntando algo, por que nuestras armas son tan diferentes si todos tenemos los mismos poderes dentro.
_Mi ángel ye me explicó eso, dependiendo de lo que sientas y necesites en el momento que aparece el arma toma forma , cuando se formó mi arco lo que quería era alcanzar a un demonio que huía tras matar a una persona
_Tiene bastante sentido, mi escudo fue para protegerme de aquella bestia y la espada porque aun sabiendo que tenia que defenderme también debía atacarlo si quería salir de esa
_Pues supongo que esta espada es porque lo que quería proteger no podía hacerlo de otra forma que no fuese atacar primero a lo que quería hacerle daño, no hay mejor defensa que el ataque.
Y caminando y caminando llegaron al pueblo, todo transcurrió con normalidad y marcaron a todos con rapidez y al día siguiente se disponían a partir cuando Lucy se dio cuenta de una cosa
_Esa persona, yo le puse un sello anoche estoy segura
Miaron todos a su alrededor solo para darse cuenta que los sellos que pusieron la noche anterior avían sido removidos y al caminar un poco por la ciudad se dieron cuenta que algunas personas faltaban. Fue entonces cuando apareció ante ellos un temible ser jactándose de romper los sellos.
_Has sido tu el causante de todo esto?
_Precisamente, contemplen mi poder es tal que puedo romper los débiles sellos que ustedes ponen para proteger a estas miserables criaturas.
_Quien o que eres tu , capaz de hacer semejante cosa. No sabía de ninguna criatura del inframundo que tuviese semejante poder….acaso tu eres….
_No, no soy quien estas pensando, pero me alaga que me confundas con el . En cambio soy podría decirse que la criatura mas antigua del infierno, soy uno de los demonios originales
_Eso que dices es mentira, yo acabé con cientos de esos en aquella batalla en la que desterramos tu Lucifer
_Ya vez, nada es absoluto, mas sabe el diablo por viejo que por diablo dicen por hay, y si yo soy uno de los 1ros moradores del infierno, te imaginas cuanto debo saber?,,,,espera no tienes que imaginártelo te enseñaré algunos de mis trucos.
Tras decir esto les tiró un rayo de energía obscura que salió de sus manos con una increíble fuerza. Todos esquivaron el ataque y cuando tras el impulso del salto llegaban a tierra de esta empezaron a salir demonios y fantasmas de bajo nivel. Lograron coger a Sam pero Julio lo liberó y retrocedieron para poder idear un plan.
_Parece que esto no será tan fácil
_Solo necesitamos un plan, creo que se lo que debemos de hacer, esto se parece a algo que jugué hace algún tiempo.
_Que?
_Escúchenme ,somos 3 ,Lucy el apoyo, yo el tanque y Julio el que irá a la ofensiva. Primero Julio me abres camino para llegar a el con el apoyo de Lucy desde aquí detrás, cuando estemos llegando cambiamos de puesto y yo bloqueo sus ataques con mi escudo, en cuanto veas una apertura atacas con todas tus fuerzas, y Lucy una cosa mas , encargate de los pequeños que lleguen los menos posibles a nosotros. Están de acuerdo chicos
_Escúchenme bien tontos, no se dan cuenta que están siendo utilizados, si abren el libro todos seremos exterminados halla arriba aran borrón y cuanta nueva, cuando terminen de cumplir su propósito los desecharán como juguetes usados, rebélence antes de que sea demasiado tarde.
_A la de 3….VAMOS!!!
Y como planearon lo hicieron y aunque les costó trabajo al final derrotaron al bastardo ,para el final del día sellaron a los faltantes y acabaron con los últimos demonios. Solo son 3 ahora pero han mejorado y demostrado que pueden seguir adelante . A por los 4 restantes

Capitulo 5

En estos momentos nos encontramos caminando hacia donde los ángeles dicen se encuentra nuestra siguiente parada de nuestro viaje de búsqueda. Por el camino hablan de las cosas graciosas que les han pasado, los deseos que tienen cada uno entre otras cosas mas.
_Todos parecemos tener la misma edad
_Ahora que lo dices , es verdad ,mi cumpleaños es el 7/7
_De verdad?, el mio también
_Que ,ustedes nacieron el mismo día que yo?
_Si todos los recipientes de los ángeles nacieron el mismo día 7/7
_Que gracioso julio, tu nombre es el del 7mo mes del año, que extraña coincidencia.
_La verdad es que no es una coincidencia, no esperaba decirte esto ahora pero ya que ha surgido el tema, tu nombre fue el de uno de los 1ros 7 arcángeles que defendieron la tierra . Dado que eran los arcángeles originales poseían un basto poder. La gracia de Julio reposa en tu interior, si lograses despertar y usar su poder junto con el mio podrías llegar ha ser incluso mas fuerte que el y todo ser en la tierra y el inframundo temblarán de temor al escuchar tu nombre ,serías muy respetado en el cielo. La gracia solo puede ser transmitida por linea sucesoria y los descendientes de los otros 6 arcángeles originales han sido asesinados. Tus compañeros no son descendientes originales por lo que no pueden aspirar a tal fuerza. Tu nombre, no es solo eso , es la prueba de tu gran poder, de que aún hay esperanza de salvar la humanidad. Lleva ese nombre con orgullo porque dios te lo ha puesto en honor al ser más poderoso que ha existido en la faz de la tierra.
_Wao, sorprendente, que bien amigo a partir de mañana empezaremos a entrenar juntos, pienso ayudarte a sacar ese poder que llevas dentro.
Cuando están llegando al pueblo los ángeles se percatan que hay 2 de los suyos peleando y advierten a sus compañeros para que los ayuden. Al llegar al lugar ven que 2 bestias poderosas están peleando contra 2 arcángeles. Uno de ellos lleva una masa en forma de martillo y el otro no lleva ningún arma. Tras la batalla Kleyn el de la masa está herido y su compañera Elizabeht pone sus manos sobre la herida y empieza a salir un destello azul claro, al quitar las manos la herida no está y no queda rastro de que alguna ves hubiese habido una. Sorprendidos no pueden dejar de preguntarle
_Como haces eso?
_Lo de curar?, lo puedo hacer desde hace algunos días,(porque siento como si los conociese?)
_Seguro que ya saben quienes somos ,3 de los 7 arcángeles que custodian la tierra desde tiempos inmemorables al igual que ustedes 2, sus arcángeles seguro ya les han hablado.
_Ustedes…
_Que quieren de mi y mi hermana
Dice Kleyn con tono amenazador al levantarse como nuevo tras ser sanado.
_Que nos ayuden ha….,espera un momento, ya tu lo sabes, tu ángel te lo dijo, no pienso repetírtelo.
_QUE, como te atreves bastardo no pienso ir a ningún sitio con ustedes
_Espera un momento hermano, si de verdad son quien dicen ser debemos acompañarlos
_Pero que dices hermana?
_Estuve pensando en todo esto y disidí que si ellos apareciesen yo les ayudaría en su misión
_Tan rápido haz olvidado porque seguimos aquí, se lo debemos a nuestros amigos , acabar con hasta el último monstruo de este pueblo.
_Nosotros podemos ayudar en eso
_Por favor hermano
_Mm, ya que nos pueden ayudar veremos que son capaces de hacer, pero que lo hago por mi hermana, que ustedes no me parecen muy fiables.
_Le dice julio a miguel
No que se caían bien todos ustedes
Cuando estaban terminando con los demonios de esa ciudad Julio se aproxima a Elizabeht y le dice.
_Como fue que conseguiste ese poder, que tipo de situación te llevó a tener esa habilidad de sanar.
Supongo que la 1ra ves que pude hacer esto fue cuando los demonios atacaron a unos amigos míos, uno de ellos estaba muy mal herido y yo le tapaba la herida para detener la hemorragia, todo en lo que podía pensar era en que es lo que podía hacer para ayudarlo, fue entonces cuando apareció este extraño anillo y empezó a brillar azul claro, me asusté y retrocedí dejándole de curar, si hubiese sabido que era lo que realmente hacía y no fuese tan cobarde seguramente ahora el estaría vivo.
Pronto terminaron ya que eran 5 y un pequeño pueblo, le hablaron a los hermanos todo lo que sabían hasta el momento y le preguntaron sobre el paradero del libro pero nadie sabía su ubicación.

Capitulo 6

Ansiosos por reunir a los que faltan salen del pueblo camino a la ubicación del 6to arcángel. Por el camino todo es verde y sano ,los animales gozan de salud, saltan vuelan y corren, todo parece tan pacifico, en el cielo, azul como nunca antes una pareja de pájaros vuelan y vuelan hasta pasar por encima de 2 hombres a caballo, los pobres animales agonizan de dolor ,en un instante, se le empiezan a caer las plumas y gusanos salen del interior de su carne que parece como podrida ya hace mucho. Al caer al suelo no son mas que una bola de pus inerte, el paisaje antes descrito se encuentra lleno de plagas y sus animales caen desmayados de hambre al paso de los jinetes del apocalíptsis Peste y Hambre. Nuestros amigos aun no se dan cuenta de lo que sucede pues los jinetes apenas se ven en la distancia. En un abrir y cerrar de ojos se ponen los individuos delante de los arcángeles y los atacan, todos quedan dispersos por el ataque y cuando tienen consciencia de lo que ocurre Elizabeht está siendo ahorcada por uno de ellos. Rápidamente Kleyn saca su martillo y lo golpea , esto no es suficiente para hacer un daño grave pero por lo menos logró liberar a elizabeht
Se sienten débiles con hambre y como si tuviesen una fiebre altísima , el poder de los jinetes está haciendo efecto en ellos.
_Hambre, Peste quien los ha liberado
_Mm, aun no están muertos y saben nuestros nombres, ustedes son arcángeles
_Deben regresar al anillo aún no es tiempo de que estén fuera
_Que dices ,no volveré a ese lugar de ninguna manera, ustedes pueden resistir mis poderes porque son arcángeles y aun así les dañan, no sean arrogantes niños ,no pueden contra mi
Dicho esto Peste se dispuso a enseñarles su poder y liberó unas cantidades abrumadoras de este
_Que es este poder ,acaso los jinetes son así de poderosos ,no veo como nos enfrentaremos a ellos
Se dispusieron a atacar ,liberaron sus armas y acordaron dividirse de la siguiente forma, Elizabeht y Lucy se quedarán atrás para apoyo y curación, Kleyn las defendería a ambas y ayudaría al grupo de ser necesario, Sam sería el tanque y Julio atacaría. La ardua batalla continuaba con dificultades, hambre confiado dejó que peste acabase con el lio y se limitaba a pequeñas ostigaciones, aun así era insuficientes sus esfuerzos ,por la magnitud del conflicto a julio le empezó a brotar una energía de todo el cuerpo en forma de armadura
_Que es eso que envuelve el cuerpo de julio?
_Es la forma incompleta de la 3ra liberación
_3ra liberación?
_Es muy difícil de alcanzar pero al parecer la intensidad de la batalla logrado sacar de julio una increíble fuerza.
_Julio, creo que es hora libera tu espada a su 3ra forma
_3ra , eso es acaso posible
_En muy pocas situaciones pero esta batalla te lo demanda
_Ya veo,siento la energía recorrer todo mi cuerpo, 3ra forma LIBERATE!!!
Y la energía comenzó a materializarse y cuando hubo acabado, sobre julio se encontraba una armadura dorada, su velocidad fuerza, y resistencia aumentaron espontáneamente a tal punto que llegó a ser rival para el jinete
_Mm, que divertido por fin algo de acción
Con un rápido movimiento, imperceptible a la vista humana se colocó detrás del jinete y lo cortó blandiendo su espada. Todos quedaron sorprendidos incluidos la pareja de jinetes
_Me has tomado desprevenido, pero eso no volverá a ocurrir.
Y atacó al muchacho por diferentes lados dejándolo muy herido. Fue entonces cuando elizabeht lo intentó curar pero peste no tenía intenciones de dejar que se recuperara ,justo antes de que peste golpeara a elizabeht su hermano lo golpeo tan fuerte que mandó a volar al jinete y lo estrelló contra una roca. A una velocidad supersónica contraatacó y le lanzó un puñetazo que si le hubiese dado sería el fin de Kleyn ,pero no ,el ataque fue parado por Sam que al igual que Julio alcanzó en la batalla la 3ra forma de su arma y defendió al grupo hasta que un ataque lo incrusto contra el suelo, justo entonces julio se recuperó u arremetió contra el desgraciado. Los dos juntos lograron quitarle el anillo al poderoso ser, su compañero es el problema ahora. Al ver que peste avía sido encerrado hambre temió correr el mismo destino y los atacó a los 2 con toda su fuerza, aunque pudieron resistir por un tiempo al final terminaron al borde de la muerte, y hubiesen perecido de no ser por Kleyn quien logró llegar a la 3ra liberación y hacer frente temiendo que dañasen a su hermana. Debido a los pequeños pero importantes daños que sufrió Hambre al enfrentarse con julio y Sam y a la ayuda de sus dos compañeras que aun se encontraban bien, Kleyn pudo con todo su esfuerzo encerrar a el jinete en su anillo. Elizabeht debió esforzarse mucho para poder salvar a los 3 que se encontraban gravemente heridos, aunque le costo pudo sanarlos y debido al esfuerzo calló desmayada . Este es el poder de los jinetes del apocalíptsis ,una fuerza que no tiene comparación, para suerte de nuestros amigos solo tienen que encerrarlos seguro no ganarían una batalla a muerte con estas criaturas , mas esto no es todo con lo que pueden luchar ni estos son los mas fuertes, el mas temible de los jinetes del apocalíptsis está por aparecer y todo ser vivo tiembla cuando se hace mención de su nombre, Muerte.

Capitulo 7

Tras la demora de la batalla siguieron su marcha, en su andar vieron lo que quedó de los pueblos por los que los jinetes pasaron, nada es comparable con tal destrucción. Cuando al fin llegaron a su destino se encontraron con una ciudad muy pacifica ,situación extraña teniendo en cuenta como se encontraba el resto del mundo. Su búsqueda los llevó hasta un tranquilo parque en el que las personas pasaban sus días sin preocupaciones ni problemas. Encontraron al chico, Yuri ,este ya estaba enterado de quienes eran y para que había sido elegido, solo una frase salía de su boca.
_No pienso ir con ustedes
_Tienes idea de lo que dices, sabes cuantas personas sufren por tu decisión
_Me da igual, aquí todo es tranquilo y no tengo problemas, no veo por que tenga que arriesgar mi vida por otros, que se cuiden ellos mismos ,es su problema.
_Pero que egoísta eres ,no entiendo porque te elegirían para ser un arcángel, tu tienes el poder para defender a otros que no pueden defenderse y te da igual, que mueran sin poder hacer nada por ellos.
_Thss, da igual lo que digan ,no pienso pasar trabajo por gusto, búsquense a otro
_Puede que no entiendas lo que estas diciendo, acompañanos un tiempo para que veas la realidad y después decides si seguirnos o no
_Yo e visto las noticias, pero esa es una de las razones por la que no quiero ir, que clase de estúpido va a esos lugares solo para ayudar personas que ni conoce, mi decisión sigue siendo la misma , búsquense otro mas para el trabajo.
_Si fuese tan fácil, pero si no quieres venir no te obligaremos, sería un problema tener a alguien como tu en nuestro equipo, estaremos en la ciudad hasta mañana, si cambias de idea te esperaremos hasta el mediodía en la entrada de la ciudad
_No quiero saber nada de este problemático mundo.
Se puso sus audífonos y siguió oyendo música a todo lo alto para distanciarse del mundo escapar de sus problemas. Después de estar largo rato sentado en el parque sin hacer nada mas que escuchar música se fue a su casa y su madre, su única familia lo estaba esperando con una enorme sonrisa y este la saludo abrasándola fuertemente. El resto del día transcurrió con normalidad y se fue a dormir tranquilamente. Alrededor de la medianoche escuchó unos extraños ruidos en el cuarto de su madre, era como un perro cuando está comiendo un hueso, abrió la puerta del cuarto de su mama y vio una extraña criatura con forma de perro del demonio que masticaba los restos de su madre. Al parecer estaba tras los arcángeles y como vio a esta indefensa mujer simplemente la atacó.
_No puede ser, esto no puede estar pasando,,,,,,es mentira
La bestia se percató de la presencia de Yuri en el cuarto y lo empezó a perseguir por la casa hasta que el chico logró escapar por una ventana, esto no fue suficiente para detener a ña criatura, claro esta , pero si para salvarlo ya que Lucy que se encontraba cerca se dio cuenta de lo que ocurría y justo en el momento exacto en que la bestia salto sobre el muchacho para matarlo fue atravesado por una flecha en la cabeza.
_Intentando huir de los problemas no resolverás nada, ellos siempre te encuentran, lo único que puedes hacer es enfrentarte a ellos.
Yuri confundido,triste ,rabioso y por fin comprendiendo lo que le avían dicho responde
_Creo que las personas solo son verdaderamente consientes de los problemas cuando les afecta a ellos, pero por que lo entiendo ahora quiero acabar con uno y cada uno de esos malditos
Del dolor de perder a su madre y la rabia surgió su lanza, lista para cumplir con su misión y deseo de acabar con hasta el ultimo maldito demonio. Y así Yuri cambió su forma de ver las cosas, perdió a su madre para ello pero pudo no ser así, si hubiese afrontado sus problemas antes su madre seguiría viva, al final siempre hay que tomar el camino mas duro, los demás son solo ilusiones, no hay caminos fáciles.
Es de mediodía y llega Lucy con Yuri dispuesto a participar y vengar la muerte de su madre. Decididos a reunirse los 7 ,salen en camino a donde se encuentra el ultimo. Al llegar al lugar ni un alma baga por las calles (literalmente) y preocupados buscan al 7mo. Caminando por la cuidad se separan y cada uno busca por su lado para cubrir mas terreno. Una masa de energía obscura es lanzada hacia Elizabeht y a solo cm de darle esta lo esquiva. Después lanzan mas repetidamente para lograr alcanzarla pero las esquiva todas.
_Valla, eres buena esquivando mis ataques, Quien eres?
_Soy Elizabeht
_No me refería al nombre de tu recipiente
Desde la obscuridad sale un sujeto seguido por un caballo todo putrefacto
_Muerte
_Oo, así que me conoces
_Dentro de poco mis amigos estarán aquí para derrotarte
_Derrotarme?, jjajaja, veremos si llegas a ver eso
El jinete lanza una nube de bolas obscuras asía Elizabeht, pero la rapidez para esquivarse de esta no puede ser igualada y no le da ningún ataque
_Veo que sabes esquivarte
_Alguien como yo que no tiene habilidades de ataque no puede darse el lujo de que sus enemigos le dañen, ademas si yo muero quien curara a mis amigos
_Habilidades de curación y no puedes atacarme, mmm, que aburrido ,esperaré a tus amigos
_No desesperes ya estamos aquí.
Blandiendo su espada julio le calló desde arriba y cuando estaba a punto de darle con un movimiento lo esquivó.
_Aun te faltan unos 1000 años para que me puedas hacer daño con ese ataque
Kleyn lo atacó desde atrás pero obtuvo igual resultado
_Ustedes no son para nada divertidos
Diciendo esto se retiró asía su caballo y a una buena distancia de ellos dijo
_Demuestren que son capases de luchar contra mi
Sin mas alzó sus manos y un ejercito de no muertos comenzó a salir de la tierra, inmediatamente Lucy empezó a dispararles y derrumbarlos uno por uno
_Esta arma es la mejor si de exterminio en masa se trata
Los no muertos siguieron levantándose aun después de ser alcanzados por el ataque y continuaron saliendo.
Esto será realmente difícil, pero no me rendiré,los aré polvo se hace falta, a ver si echos polvo podrán moverse
Incrementó su velocidad de ataque al liberar su arma a la 3ra fase ,aunque seguían saliendo no duraban mucho porque eran inmediatamente atravesados por una flecha
_Parece que a llegado tu hora
Todos atacaron juntos y ese fue el fin del ejercito de no muertos, en el fervor de la batalla Lucy reunió una inmensa bola de energía en la punta de una de sus flecha y se lo lanzó a Muerte, el ataque le dio al jinete de lleno y todo al rededor fue destruido
_ja creo que han demostrado ser dignos de enfrentarme, VENGAN!!!
_3ra forma LIBERATE
_3ra forma LIBERATE
_3ra forma LIBERATE
Sorprendidos por que pudiera sobrevivir a eso, pero llenos de ira y deseos de acabar con el Julio, Sam y Kleyn lo enfrentaron con todo lo que tenían. A pesar de sus esfuerzos no conseguían hacerle da;o a Muerte y este se encontraba tan confiado que les hablaba despreocupada mente.
_Saben lo fácil que es llevarme a las personas, solo con tocarlas están muertos, eso es todo lo que debo hacer,tocarlas , soy un ser tan perfecto que las personas no pueden ni entrar en contacto conmigo, la verdad es que no se que es lo que dios ve en ustedes,,,no hay forma de que me venzan
_No necesitamos vencerte, solo tomar ese anillo, ademas lo que dice es mentira si pudieras hacer eso ya nos hubiese matado
_A ustedes no puedo matarlos porque llevan esa armadura, pero esos 2 es otra cosa
Cuando Muerte se acerca a Yuri para tocarlo Julio lo quita de su camino por muy poco
_Si es mentira , porque lo apartas?
Entonces intenta con Elisabeht pero tocarla es imposible por su habilidad para esquivarse, o al menos esto es cierto con cualquier otro, si no fuese por Kleyn quien la aparto a tiempo del lugar la tocaría en su próximo ataque. Entonces Sam lo ataca desde atrás y no puede siquiera tocarlo, al contrario Muerte lo mataría si el no llega a poner su escudo a tiempo. Abrumados por su poder intentan hacer un plan para acabar con el, nada sirve contra este monstruo. Enfurecido por su insuficiente poder para cambiar las cosas julio logra despertar en el lo que yacía oculto en su interior, el poder del arcángel original a sido desatado
_Que inmenso poder ,rivaliza con el mio, no había sentido tal fuerza desde aquel día
En este punto Julio peleaba de igual a igual con su oponente y era una batalla digna de admiración, tan solo con verla se te ponían los pelos de punta. Cuando muerte cometió un error en su defensa un hacha le cortó una mano, la mano que poseía el anillo. Esta hacha pertenecía a David, el 7mo y ultimo arcángel. Este cogió el anillo y la pelea terminó
_Estaba esperando que viniesen hace tiempo , yo solo no podía con este jinete y mira como ha dejado la ciudad
_El ultimo que nos faltaba, que bien por fin estamos todos juntos

capitulo 8

ahora todos juntos se dirigen hasta la casa de David para llevar a cabo la siguiente fase de la misión, buscar el libro de los 7 sellos.
_Bienvenidos a mi mansión
Dice David cuando llegan al destino, una gran mansión con piscina ,muchos cuartos, todo lujoso y una gran extensión de tierra es a lo que llama su pequeño jardín (ya saben cosas de ricos y sus mansiones). Ya dentro David les dice todo lo que sabe del tema
_Ya he localizado el libro
_TAN RAPIDO!!!
_Mientras ustedes se buscaban entre si y luchaban sus batallas ,yo luchaba las miás y al saber que tarde o temprano nos reuniríamos y después buscaríamos el libro decidí buscar el libro primero
_Con todo ese tiempo igual es rápido considerando que ni los ángeles sabían donde estaba.
_Que puedo decir, ser millonario ayuda en algunas cosas
_Bueno entonces, donde está, donde se encuentra el libro
_Donde inició todo, en un desierto de África, el Sahara ,exactamente en estas coordenadas ,mañana partiremos en mi avión privado y terminaremos con esto, hasta entonces ,relájense , mi mansión es su mansión
Luego de pasar el mejor día de sus vidas partieron en el avión hasta el lugar que marcaban las coordenadas, una cueva en medio del desierto con 7 entradas.
_Esta debe de ser ,hay 7 entradas, una para cada uno, parece algo pensado para nosotros
_Una de estas debe de conducir al libro ,pero se necesitan 7 de nosotros de abrirlo juntos, no lo entiendo
_Ni modo, que cada uno elija la suya, puede ser una trampa, tengan cuidado
_Veremos quien encuentra el libro, suerte a todos
Cuando cada uno llegó al final del pasillo se encontraron con una amplia sala, uno de ellos faltaba fue entonces cuando se dieron de cuenta que avían 6 salidas. Yuri quedó encerrado porque su camino estaba bloqueado y no había forma de virar. En una pared de la sala ,en lenguaje que solo los ángeles podían leer estaba escrito ”el ojo que ve lo que está por venir su visión podrá iluminarse, a menos que sea segado por eventos predeterminados” y en medio de esto dos círculos, uno ponía en su centro suerte y el otro destino.
_Parece un acertijo….pero que significa?
Después de pensar un rato David se dio cuenta del significado de las palabras
_”eventos predeterminados”, es otra manera de decir destino, lo que está escrito es que el ojo puede ser segado por el destino, esa es la respuesta
_Esos círculos, uno tiene escrito la palabra destino y el otro suerte, creo que hay que ponerse justo encima de ellos para elegir
_Con que destino he ,yo no creo en esas cosas, yo elijo tirarlo a la suerte
Decidieron entonces Julio, David y Sam el destino y Elisabhet, Kleyn y Lucy la suerte
A los 2dos los condujo hasta un foso justo debajo del piso donde se pararon y los 1ros fueron a parar a una sala llena de estatuas de piedra, estas de momento cobraron vida y comenzaron a atacar. Eran realmente resistentes y no morían con facilidad, la cantidad abrumadora que había apenas les dejaba tiempo entre ataque y ataque. Cuando quedaba la mitad de ellos se consiguieron abrir la puerta para la siguiente sala. Sam y Kleyn decidieron
quedarse y dejar que julio siquiera, ellos no podían dejar el lugar por la cantidad de enemigos
_Cubriremos tu retirada
Así llegó julio hasta la siguiente sala donde se encontraba una temible bestia
_Yo soy el guardián del libro de los 7 sellos si crees ser digno de recibirlo debes de derrotarme y será tullo
Al ver su meta tan cerca de realizarse liberó la 3ra forma de su espada y luchó hasta el cansancio con la bestia, luego de largo tiempo julio se alzó victorioso
_he luchado contra criaturas mas poderosas
Dijo contento de tener por fin el libro en sus manos. Las trampas fueron removidas, los guerreros de roca cesaron y todos se encontraron en la entrada de la cueva dispuestos a abrir el libro.

Capitulo 9

Se reunieron alrededor del libro y siguieron las indicaciones que los ángeles le dieron. Cuando el libro se abrió un destello de luz los envolvió a todos y al desaparecer este se encontraron parados sobre una nube.
_Que pasó, donde estamos?
Una voz que no sabían de done venía les respondió
_Están en el cielo
_que, no me digas que morimos
En ese instante julio recordó lo que le había dicho el demonio original”…no se dan cuenta que están siendo utilizados…los desecharán como juguetes usados…” y se volvió a oír la misma voz
_No para nada, ustedes están ahora mas vivos que nunca pues se escribirán historias de su valor y de como lideraron este ejercito
_Ejercito, que ejercito?
Preguntan confundidos, entonces miran hacia abajo y en el desierto que antes liberaron el libro de sus 7 sellos se libra una épica batalla entre ángeles y demonios, los 4 jinetes la lideran
_Que es esto?
Es la batalla final en la que se liberará al mundo de todo mal, el libro que acabas de abrir a llamado a los arcángeles que estaban listos para atacar y salvar la humanidad en cuanto demostraran ser capases de ser salvados
_Todo esto ha sido una prueba?
_Si, una prueba en la que se desidia el futuro de la humanidad, y la habéis pasado, han demostrado que todavía quedan personas capaces de ayudar a los demás y no abusar de ellos si tienen un gran poder, con esta prueba e confirmado que quedan suficientes personas buenas que merecen ser salvadas.
_No puedo decirte nada por pensar que estábamos perdidos, yo mismo lo pensé en ocasiones, por favor ayudanos para no cometer los mismos errores
Después de decir esto fueron cayendo al campo de batalla para marcar la diferencia, la batalla que definiría el futuro de la humanidad y enseraría para siempre a los demonios en el infierno. Acabando de uno en uno, sin mostrar piedad no errores avanzaban los 7 arcángeles junto con su ejercito. Cualquiera diría que la batalla acabó en el momento que pisaron tierra los arcángeles, sin embargo aun queda el mas fuerte, el mas temible de todos. De las entrañas de la tierra emerge un ser del tamaño de un rascacielos que aniquila todo a su paso. Con su 1er golpetazo en la tierra aplasta a Yuri, indefenso y sin poder hacer nada para evitarlo muere. Los amigos furiosos desatan su ira en contra del, sin importar quien o que fuese dan todo de ellos para acabarlo
_Pero con quien piensas que están tratando
De un movimiento en el aire con su mano los manda a un km de distancia. La batalla sigue, incansable se enfrenta a la criatura, sus esfuerzos no son suficientes, mueren lentamente abrumados por su poder. ”Sus amigos mueren a su alrededor, están perdiendo la batalla, todo lo que han echo hasta ahora no sirve de nada,” estos pensamientos hacen despertar en julio la fuerza del arcángel original y arremeten desesperados con todo la fuerza que le queda. Su ultimo ataque le da de lleno y se hace un silencio por un momento, la nube de polvo cubre todo y están a la expectativa de lo que pasó. Una gigantesca mano aparece de entre la confusión de polvo y estrella a Lucy contra el piso. El ataque solo lo ha enfurecido. Desmayado, en el piso, dando su último aliento de vida piensa
_De que ha servido todo, con que propósito existo, cual es el significado de esto
_Levanta, la batalla aun no acaba, despierta y sirve a liberar la humanidad de sus males y seas el faro de esperanza de estas personas buenas
Abre los ojos lentamente y be a la bestia delante de el, pero algo es extraño, se a vuelto mas pequeño , espera no, el que es mas grande, soy yo, la criatura le lanza un golpe y lo detiene igualando su fuerza. En su derecha tiene 7 estrellas y de igual tamaño a un rascacielos
_Que esta pasando, que soy?
_Esta es , se puede decir que la ultima forma, la fusión de los defensores de la tierra, todos los poderes y habilidades individuales de cada uno de los 7 arcángeles reunidos en un solo cuerpo gigantesco
_Como es posible, ellos, están muertos
_En estos momentos la linea que divide el mundo de los muertos y el de los vivos es casi inexistente ,debido a esto pueden fusionarse estando en dimensiones diferentes
_Entonces tengo todos sus habilidades , ahora si que te ganaré ,por mis amigos y todas las personas que defiendo, toma esto desgraciado !!!
La bestia ahora no puede alcanzarlo con sus ataques debido a la habilidad de Elisabet de esquivarse,
los fuertes golpes de la masa de Kleyn lo dejan desconcertado, si se alejaba el arco de Lucy lo asía trisas, si alguna ves llegaba a alcanzarlo alguno de sus ataques el escudo de Sam lo paraba , ya no era rival. Con la espada de Julio se dio el último ataque y la bestia murió, al terminar la batalla el mundo de los muertos y vivos fue uno, las malas personas fueron mandadas al infierno y fueron selladas en el por toda la eternidad, todos se juntaron con sus seres queridos, Yuri, cuando vio a su madre no pudo contenerse y lloró de alegría y la abrazó como nunca antes, la misión de nuestros amigos había terminado y el mundo se des-siso de toda maldad y no hubo mas tristeza ni malos sentimientos, la humanidad entró en una nueva era, una como nunca antes
_El apocaliptsis es el fin del mundo tal y como lo conocemos, es la destrucción de esta defectuosa realidad y el renacimiento del mundo, es en si un nuevo comienzo para enmendar nuestros errores

8 Responses

  1. K!R@ dice:

    men, no entiendo la letra, podrias escribir mas bonito?
    onegai

  2. ok aqui te ba la historia de unos 9 cap. ya la hice pero no la he terminado de escrivir en la PC ha cambie algunas cosas así que no comiensan exactamnete igual

  3. epikblog dice:

    Si no he echo mas …mas bien no he publicado mas porque estoy haciendo la historia entera desde el principio hasta el final…..con 12 episodios y no quiero sacarlos hasta que termine ….ya me falta poco…creo que ahora esta un poco mejor pero lo que no se es si se entiende bien porque yo no se contarla muy bien ya que es la 1ra y no tengo ninguna esperiencia en esto….en mas menos una semana la termino y la publico ok

  4. ArDJ dice:

    Donde está el restoooooooo?

  5. tsunayoshi dice:

    Me gusto hasta el momento. Vas bien nakama sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *