post by ReiZero | 11 comments

Shiroyuki Ask

Wenos di Lucky As!!!

Preguntas de Shiroyuki «-«

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMO CREAR SUB-PÁGINAS y SUB-SUB-PÁGINAS:

Para poder hacer páginas hijas de forma rápida vamos a:

1-Páginas.

2-Buscamos la que queremos someter a otra y damos clic en edición rápida.

3-Buscamos donde dice superior y hacemos clic.

4-Se desplegará un panel con todas nuestras páginas y seleccionamos cuál será la padre o superior.

5-Si deseamos someter a otra anteriormente sometida le damos clic a la página hija que deseamos, creando así una sub-sub-página.

6-Como adición también tenemos la opción de ponerle password a la página, así bloqueamos su contenido y solo los usuarios que la sepan podrán acceder, esto es ‘útil a la hora de dar recompensas de juegos y quizzes creados por los admin. También podremos habilitar los comentarios para esa página y programar la fecha en la que se quiere que se suba su contenido. Ej: Si ponemos 21/12/18 y la fecha actual es 15/12/18, en cuanto sea 21/12/18 la página aparecerá automáticamente y no antes de la fecha establecida programando así nuestro trabajo por si no podemos conectarnos en algún momento. Esto de la programación de fechas se aplica también a la hora de subir una entrada o noticia en la página principal del blog.

11 Responses

  1. ohh la unimente, que util esto en verdad

  2. shiroyuki dice:

    shishou!! me rindo con la pag q no kiere ponerse en su lugar…acomodela usted ¬¬….ya hice tdo lo q conozco pero ni hostias se acomoda

    • ReiZero dice:

      Dime el nombre de la pagina y donde quieres ponerla, de paso te explico el proceso Shiro tan

      • shiroyuki dice:

        bueno ya vi q la acomdastes, por cierto dame una critika…lo q hice estuvo bien o mal? q crees? seme sincero.

        • ReiZero dice:

          Acomodé pero no vi. Tuve que levantarme de la máquina y no pude terminar de hacerte la aclaración de lo que no sabias. Ahora lo subo y luego te reviso ok, por otra parte vi que haz hecho agregos a tu blog. Sigue así y venceremos. Luego de que acomodes tu blog crearemos otro para subir anime y uno para AMV si te apetece, además podemos crear una biblioteca de manga.

  3. shiroyuki dice:

    Cuando subo algun archivo se me keda guardado en la biblioteca, pero si lo borro de la biblioteca se borra tambien de la pag o entrada a la q lo subi?

    • shiroyuki dice:

      x cierto dame el dia de hoy para organizarme, tengo tremendo regero en la usb y todas las miles de carpetas se llaman «Nueva Carpeta», asi q para el viernes ya comienzo a subir

      • ReiZero dice:

        No es problema. Tu eres la jefe cita jajaja. Yo tengo que vincular mi correo nauta al celular ya que el utilizado hasta el momento era gmail y hace poco lo recetie XD.

    • ReiZero dice:

      Por supuesto. Siempre sucederá así. Subes algo y ocupa espacio en la biblioteca del blogs. Si lo eliminas de la fuente de origen, o sea de la biblioteca, crearás un herror en la pagina donde lo hayas subido. Por lo que a menos que sea una página fija como las de las clasificaciones anime o los cursos no debes borrar su contenido. En cuanto a las de contenido rotativo, en cuanto se venza el plazo de lo subido debes eliminarlo de la biblioteca. Así mantienes el espacio y la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *