HYO!!! MINA SAN

imagesHI MINA!!! 

Estimados amigos que leen estas líneas quisiera comentarles que me va genial, en el transcurso de este a˜o he aprendido muchas cosas nuevas he interesantes. Comencé a conocer la vida de las abejas (apicultura), lo que me ha hecho muy feliz. No les contaré sobre ello debido a que tal vez podría ser aburrido para algunos. Solo quiero desearles a todos los mismos buenos deseos y experiencias vividas. Nos vemos por ahí y espero poder retomar de lleno el blog pronto. Su nakama vecino de siempre ReiZero.

6 Responses

  1. tsunayoshi dice:

    Así que te gustan mucho los chibis-ka. Nah que yo también soy fan de todo lo kawai. Puse nuevos. Enjoy nakama

  2. AK_FeniX dice:

    sigue asi y no pierdas el impulso, me gusta §

  3. Kirito-kun dice:

    Wow perdido por un buen tiempo

  4. tsunayoshi dice:

    Hey nakama que manga deseas que decías eso de que como no encontraste antes el blog no pudiste descargar algun manga. Qué mangas deseas simplemente lo pongo en pedidos y problema resuelto.

    • ReiZero dice:

      Saludos Tsuna san. Pues queria el de Nanatsu no Taizai, One Punch Man, Soul Eater, Boku no Hero Academy y otros que tienes en la pagina. Pero ya estan adelantados. En cuanto me asignen correo me lo enviarias??? Me gusta mucho leer manga pero no he tenido la posibilidad de encontrarlos completos. Como vi que tenias Nanatsu ya adelantado lo comence desde el inicio para quien como yo no lo tenia. Un amigo me dio varios, entre ellos Arago el cual comenzare a postear en cuanto me den el correo. Ya sabes crear un blog especificamente para subir Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *