CASI EN LAS 30000 VISITAS!!!

Un saludo para los lectores. Como resultado del inicio de este nuevo año escolar he comenzado mis rutinas en el Blog nuevamente. Resultado de esto las secciones ANIME LOVERS, WALLPAPERS y ECCHI han sido actualizadas. Se han ido algunas secciones, y como pueden ver alguna nueva aparece. Ejemplo de esto la sección RECETAS en la sección NIHON!. Espero sus comentarios y solicitudes a las que les dare respuesta de la forma mas rápida posible, hasta pronto y no olviden comentar. ; )

7 Responses

  1. Ashirogi_Uchiha dice:

    Realmente muchas felicidades por las 10000 visitas… aunque dejame decirte lo cruel que es la realidad… aproximadamente 6000 de esas visitas son tuyas… o sea, no digo que lo haces a proposito, es solo que el blog tambien cuenta las visitas del administrador…
    Aunque claro… hay una forma de quitarlo…
    Matta ne Shiro desu

    • ReiZero dice:

      Se que varias de las visitas son mias pero… no se como quitar las mias, me dices como. Onegai nakama, para no involucrarme yo en ellas. aunque desde que aprendí a trabajar lo suficiente el blog, casi no entro en la página; solo en el wp-admin para realizar los trabajos, pero sin dudas unas 3700 son mias jeje.

  2. フリオ・ペレス dice:

    que bien me alegra saber que todavía no haz muerto sique así y que el blog balla para mejor…que sean 2000 mas

    • ReiZero dice:

      Muchas gracias. Acaban de avisarme que hoy vienen a configurar la ip pública por lo que, de ser cierto casi tengo internet. En adicion el decanato compro un servidor para la escuela y no es cualquier caquilla es uno de los que tienen gavetas para colocar accesorios, por defecto trae tres tera bytes internos. Instalaremos drupal y reconstruire en el server nuestro blog; y esta vez no son solo 250mb lo que tendré buajajajajaja. Posiblemente pueda subir capítulos enteros para verlos directo por la web asi que…. que se de rápido… que se de rápidooooo!!!

  3. Tsuna dice:

    Vaya nakama omedeto por las 10 000 visitas esperemos que lleges a muchísimas más. Por lo menos aquí tienes un seguidor de tu sitio tan kakoi. Sigue así que se que muchos te lo agradecen. Good Lucky nakama. Ciao-su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *